Sal Sol Sabe: Maravillas ocultas de Yucatán

1.- Chaltún Ha 
 
Ubicada en el pueblo de Izamal, esta zona arqueológica fue recientemente abierta al público en general fomentando el turismo con el especial aviso de preservar su importancia cultural, incitando a cuidar esta zona durante dichas visitas turísticas.
 
Esta es una de las estructuras más atractivas, aunque existen otras 4 con menor longitud adentradas en la selva.
Fauna y atractivos de Yucatán
2.- Cenote arcoiris
 
Un maravilloso lugar oculto en el que tendrás que dar un salto de fé para disfrutar de su majestuosidad. Se cree que era lugar de Dioses. El agua torna su color dependiendo de la intensidad y posición del sol, por eso su nombre. El lugar ideal para quienes quieren darse un descanso, meditar o conectarse con la naturaleza. 
 
Cenotes y atractivos de Yucatán
3.- Playa Cancunito
 
Una de las playas menos visitadas, por lo que tendrás un espacio increíble para admirar y nadar en el mar azul, al tiempo que disfrutas de su hermosa arena blanca. Un lugar fuera de lo común y a solo unos minutos de las coloradas. 
Playa Cancuncito en Yucatán
También te puede interesar: Los lagos rosas más maravillosos del mundo.
4.- Las Grutas de Calcehtok
 
Para los amantes de la adrenalina y la oscuridad. Puedes realizar un recorrido increíble por esta zona dominada por la naturaleza, ideal para quienes disfrutan de hacer senderismo, nadar y aventurarse en lugares de sombras, todo en un mismo recorrido. Un lugar que ofrece una experiencia inolvidable. 
Tienda en línea Sal Sol
5.- El Cuyo
 
Un paraíso pesquero. También muy cerca de las coloradas, este lugar es el ideal para tomar un buen descanso y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Si quieres ver a los flamingos, tortugas y un sinfín de aves, sin duda aquí les encontrarás. Existe muy poco turismo y la idea central de este lugar es preservar un espacio histórico, por lo que no encontrarás muchos alojamientos ni zonas comerciales. Si deseas “desconectarte” un día de la vida acelerada, y la cotidianeidad, aquí encontrarás la paz. 
Playas de Yucatán
 
¿Qué otros lugares ocultos conoces de Yucatán?
Compártelos con nosotros.

 

 

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.