Blog de la sal del mar

¿Qué es la sal para suavizadores de agua y para qué sirve?
0 Comentario
La sal para suavizador de agua, como su nombre indica es sal que se coloca en este tipo de máquinas para producir salmueras saturadas y así evitar la acumulación de residuos en un ablandador de agua.
¿Qué es la sal kosher y para qué se utiliza?
0 Comentario
La sal kosher es un tipo de sal pura que se procesa menos que la sal de mina y no tiene aditivos. Principalmente se utiliza en para absorber la sangre de la carne antes de cocinarla, como parte de las tradiciones judías.
Todo lo que debes saber sobre la sal negra
0 Comentario
La sal negra del Himalaya es una sal muy peculiar y apreciada en la cocina hindú, por su sabor especial, que se asemeja al gusto del huevo duro.
¿Cómo se hace la sal ahumada y para qué sirve?
0 Comentario
La sal ahumada, como su nombre indica, es un tipo de sal que se trata con humo de madera no tratada para crear un sabor más fuerte y un olor ahumado en los granos de sal.
Manualidades para el Día de muertos que te fascinarán
0 Comentario
Las manualidades son una gran forma de entretener a los pequeños y traer diversión a la casa durante un rato. También es una oportunidad para convivir en familia.
Experimentos con sal que sorprenderán a los niños
0 Comentario
La sal marina es un ingrediente que usamos todos los días en el hogar para cocinar. Pero también puede usarse en divertidos experimentos para los niños.
Técnicas de emplatado para una presentación profesional
0 Comentario
Ya dice el dicho que “de la vista nace el amor”, por eso te presentamos algunos consejos y técnicas de emplatado para que la presentación de tus platillos sea impecable.
Descubre todo sobre el flamenco rosa del Caribe
0 Comentario
Los flamencos son una especie de ave acuática muy particular por su distintiva apariencia, con su plumaje rosado. Conoce todo sobre la especie del flamenco del Caribe, desde porque son rosas hasta donde encontrarla.
Parrillada de Mariscos
0 Comentario
No todas las parrilladas constan de un corte de carne, te invitamos a probar una parrillada de mariscos.
Todo lo que necesitas para realizar una fogata en la playa
0 Comentario
Asar salchichas y malvaviscos es una actividad perfecta para disfrutar con la familia y amigos. Te decimos todo lo que necesitas saber para preparar una fogata.
Marinado para una Parrillada de Costillas y Salchichas
0 Comentario
La mejor terapia Antiestrés Luego de una semana intensa en el trabajo te propongo que disfrutes el momento e intentes e
Salmuera: truco para cocinar pescado a la parrilla
0 Comentario
¿Sabes cómo salar perfectamente el pescado? Te decimos todo sobre el método de salmuera.
¿Cuáles son los aspectos positivos y negativos de la sal en tu salud?
0 Comentario
¿Es verdad todo lo se dice con respecto al consumo de la sal? La sal siempre esta presente en nuestra vida y por eso es necesario conocer sus efectos y beneficios para la salud.
¿Cuánta sal debemos consumir al día?
0 Comentario

Cuando cuidas tu alimentación sabes que debes consumir frutas y verduras, pero ¿qué pasa con otros ingredientes? La sal es un básico al cocinar y por esto nunca puede faltar en los hogares. Te decimos cuánta sal debes consumir al día para tener una buena salud.

¿Por qué la sal de mar tiene yodo?
0 Comentario
La sal, al ser un alimento de consumo masivo, puede llegar a gran parte de la población y de esta manera asegurar un consumo adecuado de yodo para evitar las deficiencias de este mineral.
¿Para qué sirve la sal fluorada?
0 Comentario
El flúor es un mineral esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo, en particular, para la salud dental y ósea. Los beneficios que aporta lo hacen necesario.
¿Cuáles son los métodos de conservación de alimentos más efectivos?
0 Comentario

Los métodos de conservación son muy diversos, se puede conservar alimentos usado la sal, especias, los cambios de temperatura, etc. En todos los casos, la meta es la misma, alargar el período de tiempo donde es seguro consumir los alimentos. 

La Sal del Mar para prevenir el dengue
0 Comentario
Te damos consejos que ayudan a la prevención con remedios económicos, como la Sal de Mar, la cual, al mezclarse con agua, forma un larvicida que evita el crecimiento de larvas de mosco en lugares con agua estancada.
Trucos de limpieza con sal marina
0 Comentario
La sal de mar además de tener muchos beneficios al consumirla y sazonar tus alimentos, es el ingrediente de muchos trucos de limpieza que te harán la vida más fácil.
Trucos de la cocina que te ayudarán a conservar tus alimentos
0 Comentario
Sigue estos sencillos trucos de cocina para aprender cómo conservar mejor los alimentos por más tiempo y olvídate de los desperdicios de comida.
Las bebidas más saludables que debes incluir en tu rutina
0 Comentario
Mantenerse saludables es una preocupación para muchas personas y una de las maneras de lograrlo es ser conscientes de los alimentos y bebidas que consumimos. Te traemos unas recomendaciones de bebidas saludables que te pueden ayudar a lograrlo.
La importancia de lavarse las manos correctamente
0 Comentario
Lavarse las manos con agua y con jabón es una práctica muy sencilla pero importante. Descubre la manera correcta de hacerlo para cuidar tu salud y prevenir enfermedades.
Todo lo que debes de saber sobre la hipertensión y el consumo de sal
0 Comentario

La hipertensión es una enfermedad que se presenta cuando la fuerza ejercida por la sangre al circular en las paredes de las arterias es mas alta de lo normal. Una de las recomendaciones para prevenir y controlar la hipertensión es controlar la ingesta de sodio, que mayormente se encuentra en los alimentos procesados.

Cómo hacer un exfoliante de champú con Sal de Mar
0 Comentario
La sal de mar tiene propiedades fantásticas y es perfecta para hidratar y exfoliar. Te decimos cómo usarla para exfoliar tu cuero cabelludo.
Ver todos

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.