Platillos saludables que puedes acompañar con Sal Sol

Si quieres comenzar a cuidarte más o llevas una alimentación balanceada para tu organismo, estas opciones de platillos saludables te pueden ayudar en tu dieta diaria. Recuerda que si necesitas alguna dieta especializada, siempre debes consultar con un especialista.
1.- Pan tostado con espinacas y huevo:
 
Este platillo es muy fácil de preparar, solo debes hervir las espinacas, agregando un poco de Sal Sol después de que comience el hervor del agua. Una vez que las tengas listas, puedes combinarlas con huevo de dos maneras: revuelto o estrellado. Ten a la mano el pan tostado de tu preferencia, hay varias opciones de panes que pueden aportar más fibra a tu organismo, elige tu favorito. También es posible agregar queso untable a esta receta. Sirve las espinacas con huevo y listo, puede ser un desayuno muy completo y delicioso para iniciar el día con energía.
Pan tostado con espinacas y huevo
2.- Rollitos de pepino con jícama y zanahoria:
 
Puedes preparar esta deliciosa receta en tan solo unos minutos. Solo debes rebanar el pepino en tiras largas y cortar tanto la zanahoria como la jícama en rectángulos, de igual manera a lo largo. En una tira de pepino, coloca un poco de la zanahoria y jicama ya picada, puedes agregar también tiras de pechuga asada, atún, surimi, para acompañar. Añade una pizca de Sal Sol al gusto y luego envuelve el pepino en forma de rollito. Puedes comerlo con algún aderezo, pasta, arroz o bien, como una botana de medio día con chilito y limón. Fácil, rápido y saludable.
Rollitos de pepino con jícama y zanahoria
 
3.- Calabazas rellenas:
 
Para crear esta delicia, debes poner a hervir las calabazas, pero ten cuidado de primero hervir el agua y una vez que esté en su punto de ebullición más alto, agrega las calabazas y déjalas por 3 minutos como máximo para que conserven su consistencia firme. Luego de retirarlas del agua, espera a que se enfríen un poco para cortarlas a la mitad y retirar la pulpa dentro de ellas. Puedes cortarlas por la mitad a lo largo o a lo ancho, por ejemplo, si lo haces a lo largo, obtendrás dos pedazos de calabaza y si lo haces a lo ancho, puedes recortar hasta 4 rodajas. Ya que retiraste la pulpa, rellena con jitomate picado y un poco de queso o atún (también la carne molida resulta ser deliciosa, dependerá mucho de cuánta carne y grasas quieras consumir). Agrega la sal de mar, Sal Sol y colócalas en un refractario para finalmente meterlas al horno precalentado en 350 grados por 2 minutos. ¡Y listo! Sirvelas con alguna ensalada, pasta o arroz. Puedes sustituir las calabazas con jitomates grandes o pimientos morrones.
Calabazas rellenas
 
4.- Tortitas de avena y zanahoria:

Primero debes rallar la zanahoria cruda para después ponerla a hervir con un poco de Sal Sol y pimienta al gusto. Luego, pica finamente un poco de perejil y mézclalo con las zanahorias, cebolla sofrita, hojuelas de avena y si gustas, queso rallado. Finalmente agrega huevo a esta mezcla para poder darle forma a las tortitas. Puedes tostarlas con un poco de aceite de oliva o aceite en aerosol por al menos 5 minutos cada lado. Disfruta acompañándolas con un rico arroz o una deliciosa ensalada.
Tortitas de avena y zanahoria
5.- Pechugas asadas:

El platillo confiable para todos los que están cuidando de su alimentación. Te recomendamos darle un toque original a la tradicional pechuga asada, marinándola con un poco de ajo, orégano, aceite de oliva, Sal Sol y limón, para intensificar su sabor, puedes dejarla desde un día anterior en tu refrigerador. Cuando la cocines, un buen tip es hervir el marinado para agregarlo con una brocha a tus pechugas al momento de servir. También puedes marinar con salsa de soya 30 minutos antes del preparado y servir con unas ricas verduras al vapor. ¿Te gustaría?
A todos los platillos puedes agregarles cebolla, ajo y picante al gusto. Lo que definitivamente no puede faltar en tus alimentos es el rico sabor de Sal Sol, la sal que te cuida. También puedes leer: Avena salada. 
 
Fuentes:
Directo al paladar
Cocina delirante
México en mi cocina

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.