Tips saludables

Las bebidas más saludables que debes incluir en tu rutina
0 Comentario
Mantenerse saludables es una preocupación para muchas personas y una de las maneras de lograrlo es ser conscientes de los alimentos y bebidas que consumimos. Te traemos unas recomendaciones de bebidas saludables que te pueden ayudar a lograrlo.
La importancia de lavarse las manos correctamente
0 Comentario
Lavarse las manos con agua y con jabón es una práctica muy sencilla pero importante. Descubre la manera correcta de hacerlo para cuidar tu salud y prevenir enfermedades.
Todo lo que debes de saber sobre la hipertensión y el consumo de sal
0 Comentario

La hipertensión es una enfermedad que se presenta cuando la fuerza ejercida por la sangre al circular en las paredes de las arterias es mas alta de lo normal. Una de las recomendaciones para prevenir y controlar la hipertensión es controlar la ingesta de sodio, que mayormente se encuentra en los alimentos procesados.

Cómo hacer un exfoliante de champú con Sal de Mar
0 Comentario
La sal de mar tiene propiedades fantásticas y es perfecta para hidratar y exfoliar. Te decimos cómo usarla para exfoliar tu cuero cabelludo.
Beneficios de bañarte en el agua de mar
0 Comentario
Seguro has escuchado que la arena o la sal sirve como exfoliante, o al regresar de vacaciones en la playa, sientes la piel más suave. Esto se debe a que el agua de mar tiene minerales, los cuales el agua con la que nos bañamos diario, no cuenta.
¿Por qué agregar tratamientos con Sal de Mar a mi rutina de belleza?
0 Comentario
La Sal de Mar se produce al evaporar el agua salada a través del sol, por lo que mantiene minerales y propiedades antibacterianas, lo que es muy benéfico para el cuidado de nuestro cuerpo y piel.
10 sorprendentes propiedades de la sal de mar para la piel que no imaginaste
0 Comentario
La piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos cuidarla para que se mantenga sana. El uso de la sal para el cuidado de la piel es una costumbre que se ha heredado por generaciones, gracias a sus fuertes propiedades naturales.
¿Cómo hacer helado de proteína con sal de mar?
0 Comentario
Comer helado es delicioso y más si le agregas proteína, ya que es una divertida forma de incluir nutrientes y lo puedes combinar con diferentes sabores.
Hábitos saludables que debes incluir en tu vida
0 Comentario

La mayoría de las personas que buscan tener una vida saludable deben adoptar ciertos hábitos para poder generar resultados positivos en su salud, sin embargo, ¿cuáles son los mejores hábitos que podemos adoptar?

¿Qué tipo de sal es más saludable?
0 Comentario
La sal es uno de los ingredientes que no puede faltar a la hora de cocinar, por esto es esencial saber que sal es saludable para ti y tu familia. Conoce cuál es la mejor sal para tu salud y como se distingue de entre otras opciones que se encuentran en el mercado.
Tips de un profesional de la salud para preparar comida saludable
0 Comentario

La industria alimentaria ofrece prácticamente todo listo para consumir al momento, sin embargo, muchos alimentos están adicionados con conservadores. Te brindamos consejos para poder elaborar recetas de platillos saludables.

¿Cuáles son los alimentos saludables que debes incluir en tu dieta?
0 Comentario
Mantener una buena salud es una de las preocupaciones más grandes para muchas personas. Te hablamos de los alimentos saludables que debes incluir en tu vida diaria.
Tips para bajar de peso sin dejar de comer delicioso
0 Comentario
Para que logres bajar de peso con una dieta saludable, tenemos algunos consejos quedemos darte para que sigas comiendo delicioso y te sientas cómodo con tu cuerpo.
Descubre cómo quitar lo salado a la comida
0 Comentario
Cuando la comida queda salada, no es necesario tirarla y volver a empezar, te presentamos algunos trucos que puedes usar para rescatar tus platillos.
Cómo hacer sales de baño para relajarse
0 Comentario
A pesar de que uno de los mayores atractivos de las sales de baño son los beneficios que tiene para el cuidado de la piel, la realidad es que las propiedades de este producto ayudan a mantener en perfecto estado otras partes del cuerpo. 
Descubre cómo la sal de mar te ayuda a tener una vida saludable
0 Comentario
La sal de mar es un ingrediente que se ha vuelto muy popular para el cuidado de la salud; pero ¿sabes realmente cómo ayuda a tener una vida más saludable? A continuación, lo descubrirás.
Todo lo que tienes que saber sobre el yodo en la sal
0 Comentario
El yodo es un mineral de gran importancia, dado que gracias a su consumo el cuerpo puede realizar funciones esenciales y también prevenir padecimientos por su deficiencia. Conoce la importancia del yodo y las razones por las que se adiciona a la sal.
Haz tu propio suero oral con sal de mar
0 Comentario
¿Has escuchado sobre el suero oral que se prepara con sal de mar? Es una excelente alternativa para recuperar de manera natural los electrolitos que perdemos cuando nos enfermamos o sufrimos de deshidratación extrema.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.