Platillos ideales para un día de campo

Si estás próximo a tener un día de campo, ya sea en pareja, con amigos o familia, aquí te traemos unas ideas geniales de comidas que puedes preparar y transportar fácilmente, conservando la frescura y calidad para ese día especial.
Día de campo
1.- Pan para botanear con salsa de 3 quesos

Si tu día de campo será en un horario matutino, unos panes para botanear con salsa de 3 quesos quizá son la opción ideal. Puedes prepararlos en casa, minutos antes de salir y almacenar la salsa de 3 quesos en un recipiente hermético. Por su peso y volumen serán muy fáciles de transportar y no necesitan mantenerse refrigerados para mantener su frescura, además la salsa de quesos es tan deliciosa que seguro no quedará ni gota para regresar a casa. Acompáñalo con tu bebida favorita y tendrás un día de campo lleno de sabor. Aquí puedes ver nuestra receta.  

 

Salsa de 3 quesos

 

2.- Mini gorditas de requesón con epazote

 

Ideales para un día de campo que se acerca más hacia el mediodía, son un aperitivo delicioso. Fácil de transportar por su tamaño y con el que seguro se llenarán de energía para una caminata. Puedes cocinar las gorditas en casa y llevar los ingredientes por separado en un envase hermético. Acompáñalo con tu jugo favorito y seguro que será un día de campo único. Aquí puedes ver nuestra receta. 

 

Mini gorditas de requesón y epazote

 

3.- Banderillas

 

¿A quién no le gustan las banderillas?

Si tu día de campo es por la tarde o con niños pequeños, las banderillas pueden ser un rico antojo para comer en compañía. Esrecomendable prepararlas un poco antes de salir, son un alimento que sin duda es más delicioso si se come caliente, pero no pierde su sabor si se enfría, lo que lo hace muy práctico para un día fuera de casa. Puedes además llevar catsup y salsa en sobres para acompañarlas. Aquí puedes ver nuestra receta.

 

Banderillas

 

4.- Pizza Margarita

 

Para un picnic que se llevará a cabo en la hora de la comida o más cerca del atardecer, la pizza puede ser la opción más adecuada. Al igual que las banderillas, algunos disfrutan más de una pizza calientita, pero si se enfría un poco no pierde su rico sabor, lo que la hace un alimento muy práctico para comer al aire libre. Los sobrecitos de catsup y salsa pueden ayudarte a condimentar, aunque muchos prefieren saborear su masa e ingredientes sin nada adicional. Lleva tu bebida favorita y no necesitarás nada más para disfrutar de tu tarde. Aquí puedes ver nuestra receta. 

 

Pizza margarita

 

5.- Ensalada

 

Para quienes prefieren algo más saludable, las ensaladas son una gran opción sin importar la hora del día. Incluso puedes acompañar alguna de las opciones anteriores con una de ellas. Te sugerimos prepararla minutos antes de salir a tu día de campo para preservar la frescura de los ingredientes, incluso puedes transportarla en las porciones necesarias divididas en envases herméticos y al llegar ya no tienes que servir. Solo necesitarás preparar tu manta y bebidas para pasar un gran día. 

 

Encuentra también postres deliciosos que pueden complementar tus comidas y hacer más increíble tu día de campo en nuestro recetario.

 

Ensalada

 

Lleva a Sal Sol, la sal de mar #1 en México a donde sea que vayas.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.