Tips para el hogar

¿Cuáles son los métodos de conservación de alimentos más efectivos?
0 Comentario

Los métodos de conservación son muy diversos, se puede conservar alimentos usado la sal, especias, los cambios de temperatura, etc. En todos los casos, la meta es la misma, alargar el período de tiempo donde es seguro consumir los alimentos. 

La Sal del Mar para prevenir el dengue
0 Comentario
Te damos consejos que ayudan a la prevención con remedios económicos, como la Sal de Mar, la cual, al mezclarse con agua, forma un larvicida que evita el crecimiento de larvas de mosco en lugares con agua estancada.
Trucos de limpieza con sal marina
0 Comentario
La sal de mar además de tener muchos beneficios al consumirla y sazonar tus alimentos, es el ingrediente de muchos trucos de limpieza que te harán la vida más fácil.
Trucos de la cocina que te ayudarán a conservar tus alimentos
0 Comentario
Sigue estos sencillos trucos de cocina para aprender cómo conservar mejor los alimentos por más tiempo y olvídate de los desperdicios de comida.
Mitos sobre la sal de mar y sus usos en la cocina
0 Comentario
Existen distintos debates respecto a algunas ideas que se han creado relacionadas a la Sal de Mar que han dado pie a algunos mitos que a continuación aclararemos.
Trucos de limpieza que puedes hacer con sal de mar
0 Comentario
La sal de mar es un ingrediente con muchas bondades para la vida que puedes aprovechar de muchas formas. Comienza a utilizarla en estos trucos de limpieza que puedes hacer con sal de mar.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.