-
Inicio
- News
- Chips saladas y nutritivas. ¿Cómo prepararlas en la freidora de aire?
Ya sea que estés cuidando de tu alimentación, quieras probar nuevas recetas o simplemente se te antojaron unas chips más saludables, aquí te traemos varias ideas para que puedas explotar la magia de la cocina.
Existen varias opciones para llevar a cabo esta receta, desde betabel, zanahoria, papas, plátanos, hasta calabacín. Lo primero que debes hacer es escoger el ingrediente principal, aunque también puedes combinarlas.
Para prepararlas solo deberás rebanar los vegetales en capas muy delgaditas para que queden crujientes. Luego extiéndelas sobre la freidora de aire tratando de dejar un espacio entre unas y otras para poder freírlas a 180 grados durante 10 minutos. Después, voltea las rodajas para que queden fritas de ambos lados (ten cuidado porque pueden estar muy calientes, apóyate de unas pinzas).
Repite los pasos hasta que tengas la cantidad que necesitas de chips crujientes. Te sugerimos agregar una pizca de Sal Sol al momento de retirarlas de la freidora de aire cuando aún estén un poco calientes para que la absorban mejor. También saben deliciosas si añades un poco de pimienta o alguna de tus especias favoritas.
También te puede interesar:
Puedes almacenarlas en una bolsa hermética o un recipiente sellado y se mantendrán por varios días, aunque no hay como comerlas en el momento. Acompáñalas también con tu salsa favorita y cuéntanos qué te parece su sabor.
Lleva el sabor de Sal Sol a todos tus platillos. Encuentra más recetas como esta en nuestro Blog.
Fuentes:
Food and Wine.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil