¿Cómo distinguir la sal del azúcar?

Si bien son dos alimentos que son un poco diferentes en consistencia, color y a veces en el tamaño del grano, en un momento de distracción o por ir de prisa, se pueden confundir fácilmente. 
 Diferencia sal y azúcar sal sol sal de mar
¿En qué se diferencia la sal del azúcar?
Principalmente en su color, aunque depende mucho de qué tipo de azúcar consumas, la mayoría de ésta tiene un ligero color amarillo, a diferencia de la sal, que en la mayoría de los casos es muy blanca, aunque también se puede encontrar rosa y hasta negra.
Compra Sal Sol 
También te puede interesar: 
 
Además, los granos de azúcar suelen ser generalmente más gruesos que los de sal, pero depende mucho de qué tipo de azúcar y sal consumas en casa.
 Diferencias de la sal y azúcar Sal sol sal de mar
Otra de las grandes diferencias es que el azúcar, suele quemarse al estar en contacto con una superficie muy caliente, por sus propiedades que la convierten en un combustible, a diferencia de la sal.
 
Probar un poco del condimento, ya sea sal o azúcar, es la manera más efectiva de identificar cuál es uno y cuál es otro, sobre todo cuando estés cocinando platillos que deban llevar ambos y no estés seguro de las cantidades.
 
Existen muchísimas recetas donde se pueden combinar lo dulce del azúcar y lo delicioso de la sal, aquí puedes encontrar una gran variedad.
Conoce las deliciosas recetas que Sal Sol tiene para ti.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.