¿Cómo limpiar tu estufa sin productos químicos con sal marina?

Limpiar la estufa puede ser una tarea tediosa y difícil, especialmente si se acumulan manchas y grasa. Afortunadamente, hay un truco de limpieza simple y económico que puede ayudar a eliminar la suciedad y dejarla como nueva: la sal marina. 

En esta nota, te compartimos cómo puedes limpiar tu estufa con sal de mar para ahorrar tiempo y esfuerzo. 

Trucos de limpieza de estufa con sal marina que debes conocer

Sal y agua caliente

Mezcla sal y agua caliente en un recipiente y usa una esponja para frotar la mezcla sobre la superficie de la estufa. La sal actuará como un abrasivo suave y ayudará a eliminar la grasa y la suciedad. Una vez que hayas frotado toda la superficie, enjuaga con agua limpia y seca con un paño.

Sal y vinagre

El vinagre es conocido por sus propiedades de limpieza y desinfección, así que mezcla en partes iguales sal y vinagre blanco en un recipiente y usa una esponja para frotar la mezcla sobre la superficie de la estufa. Deja que repose durante unos minutos antes de enjuagar con agua limpia y secar con un paño. 

Sal y limón

Mezcla sal y jugo de limón en un recipiente y usa una esponja para frotar la mezcla sobre la superficie de la estufa. El ácido cítrico del limón ayudará a disolver la grasa y la sal actuará como un abrasivo suave. Enjuaga con agua limpia y seca con un paño.

Cómo limpiar tu estufa sin productos químicos con sal marina_sal_sol

Sal y bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un limpiador natural y suave, así que mézclalo con sal en partes iguales en un recipiente y usa una esponja o cepillo para frotar la mezcla sobre la superficie de la estufa. Deja que repose durante unos minutos antes de enjuagar con agua limpia y secar con un paño. 

Sal y aceite de oliva

Si tu estufa tiene manchas difíciles de eliminar, mezcla sal y aceite de oliva en un recipiente y usa un cepillo para frotar la mezcla sobre la superficie de la estufa. El aceite ayudará a aflojar la suciedad y la sal actuará como un abrasivo suave. Enjuaga con agua limpia y seca con un paño.

Sal y pasta de dientes

Si tienes manchas de quemaduras en tu estufa, mezcla sal y pasta de dientes en un recipiente y usa un cepillo para frotar la mezcla sobre la mancha. Deja que repose durante unos minutos antes de enjuagar con agua limpia y secar con un paño.

Con estos trucos, mantendrás tu estufa limpia y reluciente sin gastar en productos de limpieza costosos. ¡Prueba estos métodos y ve la diferencia!

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.