Rituales con sal marina para el Año Nuevo

Rituales con sal marina para el Año Nuevo

 

Con el año nuevo inicia la temporada de reflexión, de cerrar ciclos y abrir nuevos, por lo que la realización de rituales que buscan atraer amor, suerte, abundancia, viajes o salud para el año que comienza es algo común. Sin embargo, ¿sabías que existen rituales con sal?

Muchas personas creen que la sal funciona para alejar las malas vibras del hogar. Esta idea se ha pasado de generación en generación. Se dice que entre sus granos las energías negativas quedan atrapadas, dando protección así al hogar.

 

A continuación te compartimos dos formas en las que las personas usan la sal marina para limpiar su hogar:

 

Limpia las malas energías de tu casa con sal marina.

 

Se cree que la sal, específicamente la sal marina, es un buen conductor de energía, lo que permite atraer energías positivas, así como ayudar a que se alejen las negativas.

 

  1. Toma un puño de sal y colócalo en puntos de entrada, como ventanas o puertas, que es por donde “entran” este tipo de energías. Mientras colocas ese puñado, transmite tu deseo de ahuyentar las malas energías y declara la paz así como armonía en el hogar.

 

 

 

  1. Deja de 3 a 5 días y barre la sal, todo lo que juntas debes de desecharlo, se dice que es ahí en donde se absorbe todo lo “malo” del hogar.
  2. Se recomienda aromatizar la casa con un incienso de canela o el aroma de tu gusto para perfumar cada rincón del hogar y dejar ese ambiente armonioso.

 

Ritual para atraer la abundancia

Este ritual puede realizarse a cualquier hora del día, siempre y cuando sea el primer domingo del mes, solo necesitas un vaso de vidrio, sal gruesa y agua.

  1. Coloca sal gruesa en el vaso, hasta que llegue a un tercio de este.
  2. Llena el vaso con agua, pero no hasta el tope.
  3. Deja reposar el vaso por una hora.
  4. Lávate las manos con el agua con sal mientras repites la siguiente frase: “La sal es mi protectora y ella me ayudará a que el dinero siempre abunde en mi hogar”.
  5. Aplaude 3 veces o haz chasquidos con los dedos para secarte las manos. No te las seques con una toalla.

 

Si eres de las personas a las que les gusta realizar este tipo de limpias energéticas, sabrás que la sal es uno de los ingredientes más usados. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba este ritual navideño.

 

FUENTES:

GRASTROLAB

EL UNIVERSO

 

 

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.