Sal para limpiar tu baño y dejarlo reluciente

 

Para mantener un hogar limpio se necesita dedicación. Sabemos que las tareas de limpieza de algunas partes del hogar nos consumen mucho tiempo. Sin embargo, hay trucos y remedios caseros que nos ayudan a trabajar de forma eficiente, ahorrando tiempo, esfuerzo y dinero. 

Aquí te compartimos un truco para que la limpieza de tu baño sea una tarea fácil y efectiva.

 

Truco de sal y bicarbonato

Además de sal y bicarbonato necesitarás un poco de aceite esencia (ya sea de lavanda, pino o de aroma cítrico para que después de la limpieza, quede un olor agradable).

Procedimiento:

usar_sal_para_limpiar_el_baño_01

  1. En un recipiente coloca 250 g de bicarbonato, 250 g de sal y 25 gotas de aceite esencial y mézclalos.
  2. Después de crear la mezcla, colócala en el inodoro. Se recomienda que esto se haga en la noche, ya que así los ingredientes tendrán más tiempo de acción.
  3. Para retirar la mezcla del inodoro, calienta agua en una olla y espera a que alcance el punto de ebullición. Cuando el agua esté hirviendo, viértela por el inodoro, tira de la cadena y en un instante verás que quedará reluciente y olerá mucho mejor.

Se recomienda utilizar este truco, por lo menos, una vez al mes. Así, lograrás desinfectar el inodoro, eliminar la cal incrustada en las paredes de cualquier baño y limpiar a fondo las tuberías.

 

FUENTES:

Cocina Delirante

El Confidencial

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.