¿Cómo llegar de Chichén Itzá a Las Coloradas?

Chichén Itzá y Las Coloradas son dos de los sitios más emblemáticos y turísticos que puedes encontrar en Yucatán, por lo cual este viaje entre un lugar y el otro es más común de lo que crees. Seguro has visto esas increíbles fotografías de amigos o familiares en las hermosas lagunas rosas o frente a la increíble pirámide de “la ciudad al borde del pozo de los Itzáes”, dos lugares mágicos en Yucatán que tienes que conocer.
 
La manera más fácil y rápida de llegar de un punto a otro es llevando tu propio transporte o auto. En coche son aproximadamente 2 horas y media de recorrido y no gastas más de $500 pesos en gasolina. Debes tomar la carretera Costera del Golfo/Mérida - Valladolid 180 y luego Dzitás - Pisté 79. Sigue todo derecho y pasarás por Dzitás, Sucilá, Kikil, Loché y muy cerca de Río Lagartos encontrarás Las Coloradas.
Road trip Yucatán
También puedes llegar en camión si tomas una ruta hacia Valladolid, y de ahí otro directamente a Las Coloradas. Ten en cuenta que puede tomarte una hora (o más) extra de camino. 
Tienda online Sal Sol
 
Para viajar en autobús, existe la opción de dirigirte a Dzitas y de ahí, subirte a otro directo hasta Las Coloradas. También es más tiempo que en auto, toma tus precauciones.
 
Otra alternativa es tomar un taxi desde Chichen Itzá hasta Las Coloradas, aunque es una opción más costosa que todas las anteriores. Puedes encontrar taxis ofreciendo servicio muy cerca, te recomendamos cotizar antes de emprender el viaje.
Transporte en Yucatán
Sin duda esta es una ruta que debes recorrer cuando visites Yucatán. No te puedes perder de las hermosas vistas de lagos rosados en Las Coloradas, conocer la majestuosidad de los flamencos rosados y guardar unas postales inigualables para la posteridad en el hogar de la Sal #1 en México: Sal Sol. Además, la grandeza de Chichen Itzá te fascinará, no por nada es una de las 7 maravillas del mundo y patrimonio de la humanidad.
 

 

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.