Estilo de vida

Manualidades para el Día de muertos que te fascinarán
0 Comentario
Las manualidades son una gran forma de entretener a los pequeños y traer diversión a la casa durante un rato. También es una oportunidad para convivir en familia.
Experimentos con sal que sorprenderán a los niños
0 Comentario
La sal marina es un ingrediente que usamos todos los días en el hogar para cocinar. Pero también puede usarse en divertidos experimentos para los niños.
Técnicas de emplatado para una presentación profesional
0 Comentario
Ya dice el dicho que “de la vista nace el amor”, por eso te presentamos algunos consejos y técnicas de emplatado para que la presentación de tus platillos sea impecable.
Descubre todo sobre el flamenco rosa del Caribe
0 Comentario
Los flamencos son una especie de ave acuática muy particular por su distintiva apariencia, con su plumaje rosado. Conoce todo sobre la especie del flamenco del Caribe, desde porque son rosas hasta donde encontrarla.
¿Qué es una piedra de sal y para qué sirve?
0 Comentario
Existe una gran variedad de tipos de sal y entre estas se pueden encontrar las piedras de sal. Estas pueden hacer referencia a las lámparas de sal, los bloques de sal para cocinar o los cristales de sal. Conoce sus características y aplicaciones.
¿Qué es y para qué sirve el etiquetado de alimentos?
0 Comentario
El etiquetado de alimentos y bebidas es la información relevante sobre el producto, desde su nombre, hasta las tablas que explican el valor nutricional. Conoce su importancia y sus modificaciones actuales.
¿Cuáles son los platillos típicos de México más populares?
0 Comentario
La cocina mexicana es famosa por su mezcla de sabores, colores, cultura y tradición. Conoce algunos de los platillos que la componen.
Recomendaciones de series para ver en casa
0 Comentario
Te traemos unas recomendaciones de series para ver en casa y pasar un buen rato, hay opciones para niños, jóvenes y adultos, que se ajustan a todos los gustos.
Divertidos juegos mentales para niños
0 Comentario

Una gran opción para entretener a los niños en casa son los juegos mentales, porque no solo son entretenidos, son un método educativo que te ayudará a incentivar las capacidades intelectuales de tus hijos. Aquí te traemos algunas recomendaciones.

Juegos tradicionales para niños de todas las edades
0 Comentario
A pesar de todos los avances tecnológicos, los juegos tradicionales para niños nunca pasan de moda. Este tiempo en casa es una oportunidad perfecta para enseñarle a tus hijos que la diversión puede encontrarse en todas partes y no necesitas de muchas cosas para pasar un buen rato en familia.
30 películas para ver en familia y pasar el tiempo en casa
0 Comentario
Ahora que hay que permanecer en casa, una actividad que puedes hacer con toda tu familia es ver películas, pues son perfectas para relajarse y divertirse con todos por igual. Te traemos 30 recomendaciones que pueden disfrutar chicos y grandes.
15 actividades en casa para niños
0 Comentario
Cuando los niños no pueden salir, se aburren y se ponen inquietos. Te brindamos magnificas sugerencias para divertirte con tus niños sin tener que salir de casa.
Arte con Sal y pintura para niños
0 Comentario
Conoce cómo puedes hacer actividades artísticas con ayuda de la sal, la cual además es un ingrediente nada costoso para la diversión.
Frutas con Sal: parte de la cultura mexicana
0 Comentario

Las frutas aportan vitaminas que ayudan al cuerpo a trabajar al 100 %, es decir, ayudan a mantener una salud balanceada. Es por esto que te sugerimos la Sal de Mar para acompañar tu fruta. Puede sonar un poco extraño; sin embargo, los mexicanos podemos asegurar que la sal favorece el sabor de la fruta.

Historia real: Así me ayudó la Sal de Mar a llevar una vida saludable
0 Comentario
¿También tú has pasado por un momento difícil y que, al parecer, no tiene salida? A veces hay situaciones que nos impulsan a cambiar. Eso me pasó a mí. Y hoy quiero contarte mi historia.
5 actividades con sal de mar que puedes hacer con niños
0 Comentario
Te presentamos 5 actividades para niños que pueden hacer en cualquier momento y disfrutar horas de diversión en familia, utilizando ingredientes sencillos como la sal de mar.
Ideas para celebrar pascua en familia
0 Comentario
Aprovecha las celebraciones para convivir de manera divertida, pasando una pascua en familia y creando momentos inolvidables. Las vacaciones nos dan el pretexto ideal para relajarnos, romper con la rutina y el ritmo de todos los días.
Baños relajantes con sal de mar
0 Comentario
Uno de los usos de la Sal de Mar es cuidar la piel, y la salud en general del cuerpo y gracias a las propiedades de la Sal de Mar, podemos disfrutar de una piel más sana y relajada de forma rápida y práctica.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.