Me encanta la magia que sucede cuando uno hace una parrillada, el chispeo, el sonido del carbón o de la leña quemándose para luego poner a cocinar carnes, embutidos, verduras, achuras etc. En esta ocasión les compartimos una parrillada de mariscos, algo lleno de colores y sabores desde suaves como lo de una tilapia hasta un sabor intenso como es el de los mejillones y que en definitiva, convierten el entorno en un disfrute total de la vida, sobretodo si lo compartimos con los que amamos, entre charlas, vinos o cervezas, playas, arenas blancas o bosques y montañas.
Una parrillada con marisco como almejas, vieiras, cangrejos, langostinos, camarones y langostas, hará que prepares una comida rica y saludable para tus invitados y familiares, ya que aportan pocas calorías, sobre todo cuando se preparan de manera no grasa. Atrévete a hacer esta receta y vuélvela en una aventura culinaria y Bone appetit!
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil