Expertos de la parrilla

21 utensilios para carne asada que facilitan tus parrilladas
0 Comentario
¿Eres fan de las parrilladas?, ¿disfrutas preparar las mejores carnes asadas? Te traemos una lista de utensilios que pueden ayudar a preparar una parrillada de 10.
Cómo encender carbón: consejos de expertos de la parrilla
0 Comentario
Encender el carbón para el asador tiene un poco de truco pero tenemos los mejores consejos para dominarlo al 100 en poco tiempo.
Cómo marinar camarones para brochetas: tips y recetas con sal de mar
0 Comentario
¿Quieres conocer recetas para preparar brochetas de camarón a la parrilla que deleiten a todos tus invitados? En este artículo encontrarás justo eso, además de consejos esenciales para que tus camarones asados queden perfectos en cada ocasión.
13 consejos de cómo asar pescado y recetas con sal de mar
0 Comentario
La comida a la parrilla sabe diferente, pues le agrega una dimensión de sabor que no se puede imitar. Por esta razón, aquí te tenemos un par de consejos de cómo asar pescado a la parrilla como todo un experto.
Cómo marinar pollo: 12 formas de sorprender a tus invitados
0 Comentario
Si quieres preparar una parrillada diferente siempre puedes optar por una opción saludable como la carne de pollo. Te damos 12 recetas para marinar el pollo y deleitar a todos tus seres queridos.
Conoce los términos de cocción de la carne y cómo lograrlos
0 Comentario
Cuando se trata de carne asada hay muchos factores que juegan un papel para crear la mejor experiencia y uno de ellos es los diferentes términos de cocción de la carne, y en qué difiere cada uno.
Parrillada de Mariscos
0 Comentario
No todas las parrilladas constan de un corte de carne, te invitamos a probar una parrillada de mariscos.
Todo lo que necesitas para realizar una fogata en la playa
0 Comentario
Asar salchichas y malvaviscos es una actividad perfecta para disfrutar con la familia y amigos. Te decimos todo lo que necesitas saber para preparar una fogata.
Marinado para una Parrillada de Costillas y Salchichas
0 Comentario
La mejor terapia Antiestrés Luego de una semana intensa en el trabajo te propongo que disfrutes el momento e intentes e
Salmuera: truco para cocinar pescado a la parrilla
0 Comentario
¿Sabes cómo salar perfectamente el pescado? Te decimos todo sobre el método de salmuera.
Los mejores tipos de cortes para marinar con sal parrillera
0 Comentario
Preparar un asado puede ser la forma perfecta para consentir a tus seres queridos, el secreto está en elegir los mejores tipos de cortes para tener una parrillada perfecta.
¿Por qué la carne a la parrilla sabe diferente?
0 Comentario
Es bien sabido y reconocido que los alimentos saben deliciosos cuando los asamos en la parrilla, pero ¿a qué se debe esto? Descúbrelo a continuación.
¿Qué sal utilizar para un asado perfecto?
0 Comentario
Los expertos del asado nos comparten su secreto para sazonar el asado perfecto: Sal Parrillera para resaltar el sabor de tus alimentos.
Receta de Brochetas hawaianas a la parrilla
0 Comentario
Descubre cómo hacer una parrillada muy original con una de nuestras recetas de asado preferidas: brochetas hawaianas a la parrilla. Si estás buscando una alternativa ligera para preparar una parrillada, que además le guste a los niños, esta es la opción perfecta.
¿Cómo evitar que la carne se pegue en una parrilla?
0 Comentario
Para tener una parrillada perfecta y evitar que la carne se pegue y se rompa, hay algunos trucos que los expertos del asado recomiendan utilizar. Hay varias cosas que puedes hacer, ya que es una situación mucho más común de lo que parece.
¿Por qué marinar la carne con sal parrillera para un asado perfecto?
0 Comentario
Aplicar el dicho “Menos es más” a la hora de hacer una parrillada, puede ser la clave de cómo marinar la carne para obtener el mejor sabor.
Alimentos para una parrillada vegetariana
0 Comentario
Cada vez es más frecuente que encontremos personas que prefieren comer vegetales entre nuestros amigos y familia, por lo que hacer una parrillada vegetariana es una forma de consentirlos y de ponerle un toque creativo y delicioso a tu parrillada.
Tipos de bebidas que puedes combinar con un asado
0 Comentario
Hay algunas bebidas que puedes disfrutar mientras estás cocinando en la parrilla e incluso puedes usar para marinar los manjares que estás asando. Aquí te decimos cuáles son las mejores opciones para complementar tu parrillada.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.