Si de cócteles refrescantes se trata uno de los favoritos es el mojito. Esta bebida es fácil de preparar y perfecta para disfrutar con la familia o amigos.
Pero si prefieres darle un toque más dulce a este cóctel clásico siempre se le puede agregar frutas, especialmente las fresas para crear una bebida diferente.
Ingredientes:
- Jugo de 4 limones.
- Agua mineral con gas.
- Azúcar al gusto.
- 8 hojas de hierbabuena.
- 6 fresas en rodajas.
- 1 pizca de sal de mar.
- 40 ml de ron blanco.
- Hielo.
Procedimiento:
- Poner la mitad de las fresas en la licuadora, con 1 o 2 hojas de hierbabuena, el jugo de limón y azúcar. Licuar hasta formar un puré.
- En un vaso colocar otra parte de las hojas de hierbabuena, guardando algunas para la decoración, y aplastar con un macerador, mortero o hasta una cuchara.
- Verter el puré de fresa, la pizca de sal de mar y el ron. Completar con hielo y agua mineral al gusto. Mezclar para incorporar. Probar y ajustar el azúcar si es necesario.
- Finalizar decorando con las hojas sobrantes, las fresas en rodajas o completas y rodajas de limón.
Art
Las enfrijoladas son un platillo típico de México que se elabora con frijol, tortillas, y variados rellenos. Te traem...
Leer m
Los tacos dorados son un platillo mexicano muy sencillo de preparar. Este se puede disfrutar de muchas formas, dado q...
Leer m
Ingredientes
2 papas
3 cucharadas Vinagre blanco
6 salchichas
50 g de harina de maíz
50 g de harina
1 huevo
100 ...
Leer m
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil