Recetas con sal de mar

Receta de Pasta teriyaki con pollo y champiñones
0 Comentario
La pasta teriyaki es un platillo perfecto para cualquier almuerzo y al realizarlo con pollo y verduras es una opción más saludable para toda la familia.
Receta de Boneless de BBQ picante
0 Comentario
Los boneless son una popular botana perfecta para cualquier reunión. Te traemos la receta para elaborar boneless con salsa BBQ picante desde cero, rápido y sin complicaciones.
Receta de Dip de 3 quesos y espinaca
0 Comentario
¿Quieres preparar una botana deliciosa y rápida? Este dip de 3 quesos y espinacas es perfecto para cualquier ocasión.
Receta de Parrillada con salsa chimichurri y salsa de tomate
0 Comentario
Si disfrutas de las parrilladas entonces tienes que probar esta receta para marinar carne a la parrilla, así como preparar salsa de chimichurri y salsa de tomate para acompañarla.
Receta de Papa rellena de queso y champiñones
0 Comentario
La papa rellena es un platillo sencillo y perfecto para acompañar cualquier parrillada. Conoce esta receta con queso, champiñones y guacamole.
Receta de Desayuno parrillero
0 Comentario
Si eres fan de la comida a la parrilla entonces una sartén de hierro fundido es la mejor adición que puedes hacer a tus herramientas de asador. En este artículo te traemos una receta para desayuno parrillero.
Receta de Pan relleno de queso en sartén
0 Comentario

Esta receta de pan relleno de queso en sartén se puede elaborar en poco tiempo y demuestra que no necesitas un horno convencional para preparar un postre delicioso.

Receta de Carne en su jugo
0 Comentario
La carne en su jugo es un platillo representativo del estado de Jalisco. Esta comida típica es una mezcla de ingredientes que todos conocen, como tocino, res y cebolla. Sigue la receta para degustar su inigualable sabor.
Receta de Pollo con pimientos y champiñones
0 Comentario
Los platillos con pollo y verduras son una opción saludable para cualquier ocasión. Esta receta con pimientos, champiñones y brócoli es una combinación deliciosa y llena de nutrientes.
Receta de Enfrijoladas
0 Comentario
Las enfrijoladas son un platillo típico de México que se elabora con frijol, tortillas y variados rellenos. Te traemos la receta para preparar este sencillo guiso lleno de sabor.
Receta de Tacos dorados de carne molida y papa
0 Comentario

Los tacos dorados son un platillo mexicano muy sencillo de preparar y que se puede disfrutar de muchas formas. Te traemos la receta para preparar tacos dorados de carne molida y papa.

Receta de Salchipulpos y papas a la francesa
0 Comentario
Los salchipulpos son una botana frita que le fascina a todos los niños. Te traemos la receta para sorprender a los peques del hogar.
Receta de Banderillas
0 Comentario
Las banderillas son un platillo de feria que fascina a los niños. Te compartimos la receta y los pasos que debes seguir para preparar esta deliciosa botana frita.
Receta de Tortitas de espinaca y queso
0 Comentario
Las tortitas de espinaca y queso es un platillo rápido y delicioso de preparar, así como una gran forma de introducir vegetales en la dieta de los pequeños del hogar. 
Receta de Pescado con salsa de cilantro
0 Comentario
Pescado con salsa de cilantro Ingredientes 2 Filetes de pescado blanco o al gusto. Sal Sol Pimienta 1 cucharada de lim
Receta de Pescado empapelado
0 Comentario
El pescado empapelado es un platillo muy sencillo que consiste en envolver el filete de pescado en papel aluminio para su cocción. Descubre lo rápida y deliciosa que es está receta.
Receta de Calabacín con crema y queso
0 Comentario
Descubre esta fácil y rápida receta de calabacín con crema y queso para complementar cualquier comida e incluir más verduras en tu alimentación.
Receta de Camarones a la diabla
0 Comentario
Conoce la receta de camarones a la diabla, un platillo lleno de sabor gracias a la combinación de 3 tipos de chile: chipotle, chile guajillo y chile de árbol.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.