Recomendaciones de series para ver en casa

Ver series en casa es un pasatiempo muy entretenido y con el flujo de programas que salen cada temporada, siempre hay una nueva opción disponible. Antes estábamos limitados a la programación televisiva, esperando los días y horarios específicos para poder disfrutar de nuestro programa favorito, pero ahora gracias a las plataformas de streaming, como Netflix, Amazon Primer Video o HBO, es sencillo acceder a temporadas completas sin problemas.

En estos momentos nos encontramos atravesando por un tiempo delicado por el covid-19 y una de las recomendaciones que ofrecen los expertos en salud, como prevención, es quedarse en casa en la medida que sea posible. En este tiempo dentro del hogar es necesario encontrar algunas maneras de entretenerse y pasar un buen rato, ya sea viendo películas en familia, planeando actividades para los niños, con algún juego popular e incluso actividades recreativas con sal de mar. Pero una gran manera de relajarse al final del día es elegir una buena serie para ver solo o en compañía.

En este artículo te traemos unas recomendaciones de series para ver en casa y pasar un buen rato, te ofrecemos opciones para niños, jóvenes y adultos, que se ajustan a todos los gustos. Hay series de todo tipo: series románticas, programas de cocina, infantiles, sobre crimen, programas españoles, series internacionales y mucho más. Estamos seguros que entre estás sugerencias encontrarás algo de tu agrado.

banner de sal de mar

1.- Outlander

Esta serie de televisión esta basada en los libros de Dianna Gabaldon y sigue la historia de Claire Beauchamp, una mujer que se desempeño como enfermera durante la segunda guerra mundial. Al finalizar la guerra toma un viaje junto con su esposo para reencontrarse, sin embargo es durante el viaje que termina viajando al pasado donde conoce a un guerrero escocés que se convierte en su aliado. Ahora tendrá que navegar el pasado con sus conocimientos en historia y medicina, mientras su corazón se divide entre amores de distintos tiempos.

Episodios: 67 (5 Temporadas)

Género: Drama romántico, fantasía, de época.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).outlander

2.- La Casa de Papel

Una serie de televisión española que se ha convertido en todo un éxito en Netflix donde podemos ver a un grupo de ladrones que, con la asistencia del “Profesor”, planean un gran robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

Episodios: 31 (4 partes)

Género: Suspenso, acción, thriller, crimen.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

3.- Las chicas del cable

Sigue la vida laboral y sentimental de un grupo de teleoperadoras en la Compañía de Telefonía de España durante los años veinte. Durante la serie estas mujeres tendrán que enfrentar dificultades en su búsqueda de una mejor vida.

Episodios: 42 (5 Temporadas)

Género: Romántico, drama, de época.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

las chicas del cable

4.- Dark

Esta serie alemana trata sobre la cadena de sucesos misteriosos que empiezan a ocurrir desde la desaparición de un niño en 2019, pero también la relación de 4 familias y como se enlaza con cosas del pasado.

Episodios: 18 (3 Temporadas)

Género: Ciencia ficción, drama sobrenatural, crimen, misterio.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

5.- Stranger Things

Todo un éxito de Netflix, Stranger Things es una serie ambientada en los años 80’s, cuando extraños sucesos empiezan a ocurren en una pequeña ciudad de Indiana luego que un niño desaparece.

Episodios: 25 (3 Temporadas)

Género: Ciencia ficción, thriller, suspenso

Clasificación: Para jóvenes mayores de 14 años.

stranger things

6.- Sex Education

Esta serie para adolescentes sigue la vida de Otis, quien sufre de problemas personales a causa de su madre, que es una terapeuta sexual. Por azares del destino, junto a su amiga Maeve, termina estableciendo un negocio de asesoramiento para los jóvenes de su escuela con dudas sobre su sexualidad.

Episodios: 16 (2 Temporadas)

Género: Programa para jóvenes, comedia, drama.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

sex education

7.- Brooklyn Nine-Nine (Brooklyn precinto 99)

Esta comedia estadounidense nos muestra las aventuras que atraviesa un grupo de detectives de New York, con personalidades muy distintas y estilos variados para lidiar con los casos que deben resolver.

Episodios: 143 (7 Temporadas)

Género: Comedia.

Clasificación: Para jóvenes mayores de 14 años.

brooklyn nine-nine

8.- Friends (Amigos)

Esta comedia estadounidense es todo un clásico y si no la has visto, esta es tu oportunidad. Trata sobre la vida de un grupo de amigos que reside en Manhattan, que atraviesan por diferentes situaciones relacionadas al trabajo, la amistad y el amor.

Episodios: 236 (10 Temporadas)

Género: Comedia.

Clasificación: Para jóvenes mayores de 14 años.

friends

9.- Orange is the New Black

La serie sigue a Piper que, por un suceso de su pasado, debe pasar un año en prisión, donde conocerá a distintas mujeres con historias y vivencias muy diferentes a la vida que ella ya había establecido antes de entrar a la penitenciaria.

Episodios: 91 (7 temporadas)

Género: Drama, comedia.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

orange is the new black

10.- 13 Reasons Why (Por 13 Razones)

Esta serie de drama adolescente esta basada en el libro Por trece razones de Jay Asher. La trama sigue a un joven de 17 años, Clay Jensen, que un día recibe una caja con casetes grabados por una compañera, Hannah Backer, que se quito la vida. En las cintas se narra las circunstancias que ocurrieron a su alrededor y quienes estuvieron involucrados.

Episodios: 49 (4 temporadas)

Género: Misterio, drama, programa para jóvenes.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

13 reason why

11.- The Witcher

Esta serie de fantasía nos presenta la historia de Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que debe enfrentar pruebas, intrigas y tradiciones para seguir su destino, que lo une a la princesa Cirilla de Cintra, poseedora de misteriosos poderes.

Episodios: 8 (1 Temporada)

Género: Fantasía, drama.

Clasificación: Para adultos (mayores a 17 años).

the witcher

12.- The end of the f***ing world

Esta serie cargada de humor negro nos muestra a aventura que tienen 2 chicos poco convencionales cuando deciden huir de casa: James, que se considera un psicopatía listo para matar, y Alyssa, una chica rebelde que odia a prácticamente todo el mundo.

Episodios: 16 (2 temporadas)

Género: comedia, drama.

Clasificación: Para adultos (mayores a 17 años).

the end of the f***ing world

13.- La casa de las flores

Esta comedia mexicana presenta a la familia De la mora, dueños de una famosa florería, donde pareciera que todo es perfecto, pero un suceso inesperado empezará a sacar a la luz todos los secretos ocultos.

Episodios: 35 (3 temporadas)

Género: comedia, drama.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

la casa de las flores

14.- Paquita Salas

Es serie española sigue a modo documental a Paquita Salas, quien en los años 90’s era la mejor representante de talentos, pero ahora se ha quedado sin su mejor cliente, por lo que decide salir en búsqueda de una nueva estrella.

Episodios: 16 (3 temporadas)

Género: comedia, falso documental.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

15.- Queer Eye

Este reality sigue a los Fab Five, un grupo de asesores compuesto por Jonathan, Bobby, Tan, Antoni y Karamo. En cada episodio ayudaran a un individuo a revolucionar su vida y los asistirán en emotivas transformaciones para ser la mejor versión de sí mismos.

Episodios: 47 (5 temporadas)

Género: Reality Tv

Clasificación: Para jóvenes mayores de 14 años.

16.- Zumbo’s just desserts

Este programa es un concurso de confección de postres, donde el juez y anfitrión principal es Adriano Zumbo, una sensación en el mundo de la repostería. En los episodios, los competidores deberán enfrentarse a retos para llegar a la final, demostrar que si están hechos para la cocina y así ganar el premio de 100, 000 dólares.

Episodios: 22 (2 temporadas)

Género: Reality Tv, concurso, cocina.

Clasificación: Para jóvenes y adultos.

17.- Las Crónicas del Taco

Este documental desenvuelve en 6 entregas la rica historia de la comida mexicana, específicamente del taco, un platillo que es conocido alrededor del mundo. En los episodios podemos conocer más sobre los tacos de pastor, guisado, barbacoa, carnitas, canasta y asada.

Episodios: 6 (1 volumen)

Género: documental, cocina.

Clasificación: Para jóvenes mayores de 14 años.

18.- Miraculous: Las aventuras de Lady Bug

Esta serie animada sigue las aventuras de Marinette y Adrien, que se trasforman los superhéroes, Ladybug y Cat Noir para proteger a la ciudad de París de los villanos.

Episodios: 78 (3 temporadas)

Género: Dibujos animados, aventura.

Clasificación: Para niños de todas las edades.

lady bug

También te puede interesar: Juegos tradicionales para niños de todas las edades.

19.- La peor bruja

Basada en las novelas de Jill Murphy, esta serie sigue las aventuras de Mildred Hubble, una joven chica que empieza sus estudios como bruja en su nueva escuela. Llena de ocurrencias divertidas y amistad, esta es una entretenida serie para toda la familia.

Episodios: 38 (3 temporadas)

Género: Fantasía.

Clasificación: Para niños.

20.- Paw Patrol (Patrulla de cachorros)

Esta animación para niños nos enseña las aventuras del equipo de rescate canino conformado por 6 pequeños cachorros y un niño de 10 años experto en tecnología, que juntos se encargan de ayudar a las personas que los necesiten. En Netflix actualmente puedes encontrar las temporadas 2, 3 y 4.

Episodios: 157 (7 temporadas)

Género: comedia, aventura

Clasificación: Para niños.

paw patrol

21.- Sugar Rush

Esta competencia de cocina enfrenta a diversos equipos a contra reloj en 3 retos: cupcakes, postres y pasteles. Esto para seleccionar al equipo con la mejor sazón y creatividad.

Episodios: 14 (2 temporadas).

Género: Reality tv, cocina, concurso, repostería.

Clasificación: para todo público.

22.- Yo soy Betty la fea

Esta telenovela colombiana llego a Netflix para causar furor entre sus seguidores. La trama nos enseña a Betty, quien a pesar de estar muy capacitada no puede encontrar un empleo por su apariencia, pero todo empieza a cambiar con su ingreso a Ecomoda y su encuentro con Armando Mendoza.

Episodios: 335

Género: comedia, telenovela.

Clasificación: para todo público.

betty la fea

23.- Miss Fisher's Murder Mysteries (Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher)

Si te gustan las series de crimen esta es una maravillosa opción. La señorita Fisher es una detective privada muy inteligente e ingeniosa que esta decidida a resolver los crímenes que se encuentren a su alrededor, incluso si la policía no esta de acuerdo con su presencia o sus métodos.

Episodios: 34 (3 temporadas)

Género: de época, suspenso, crimen, drama.

Clasificación: Para jóvenes mayores de 14 años.

miss fisher murder mysteries

24.- Élite

Esta serie española se ha convertido e la favorita de muchos por su drama e intriga. Presenta la historia de 3 de jóvenes que entran a una prestigiosa escuela por medio de becas, sin embargo, su presencia desencadena enfrentamientos con los jóvenes de la clase alta, desembocando en drama y tragedia.

Episodios: 24 (3 temporadas).

Género: Drama, misterio, programa para adolescentes.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

25.- Luis Miguel, la serie

Luis Miguel es un cantante icónico que ha cautivado a Latinoamérica y al mundo, en esta serie conocerás su historia desde sus inicios.

Episodios: 13 (1 temporada)

Género: drama.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

26.- Atypical (Atípico)

En este programa seguimos a Sam, un chico con trastorno del espectro autista, mientras navega su juventud y su búsqueda de una novia, todo en un proceso de autodescubrimiento donde empieza su camino a la independencia.

Episodios: 28 (3 temporadas)

Género: Tragicomedia, comedia, programa para adolescentes.

Clasificación: Para jóvenes mayores de 14 años.

banner de salsas

27.- La gran batalla floral

En este programa se enfrentan 10 equipos de floristas, diseñadores y escultores, para encontrar al equipo que logre las esculturas de flores mas impresionantes y creativas.

Episodios: 8 (1 temporada)

Género: concurso, hogar y plantas, reality tv.

Clasificación: Para todo público.

28.- Breaking Bad

Esta serie de culto, ganadora de 16 premios Emmy, nos cuenta lo que acontece cuando un profesor de química recibe un diagnostico de cancer terminal, lo cual lo orilla a reclutar a un ex-alumno que lo ayude a preparar y vender metanfetaminas, con la meta de asegurar el futuro económico de su familia.

Episodios: 62 (5 temporadas)

Género: drama, crimen

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

Breaking Bad

29.- Control Z

Este programa mexicano nos muestra a un par de jóvenes que tratan de descubrir quién es el hacker que esta amenazando y exponiendo los secretos de los estudiantes de su escuela.

Episodios: 8 (1 temporada)

Género: drama, programa para adolescentes.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

30.- The walking dead

Esta serie ya es considerada por muchos como un clásico sobre la temática pos-apocalíptica. La serie presenta a un variado grupo de individuos que tratan de sobrevivir un Apocalipsis zombi, pero los no muertos no son lo único de lo que deben cuidarse, pues entre los sobrevivientes también hay enfrentamientos y horror.

Episodios: 146 (10 temporadas)

Género: Drama, terror, suspenso.

Clasificación: Para adultos (mayores de 17 años).

the walking dead

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.