Recetas fáciles: Rollitos de lasaña

Ahora te traemos una forma muy original y divertida de disfrutar de una deliciosa lasaña que es súper fácil de preparar. La cocina italiana suele ser una de las comidas preferidas por todos, y la lasaña es uno de sus platillos estrella. Los rollitos de lasaña son una excelente idea para preparar cuando haya niños, ya que su peculiar presentación les llama la atención a primera vista. Sin embargo, es una de esas recetas fáciles que dan un giro a un clásico con el que puedes consentir a tu familia, a tu pareja o sorprender a tus amigos.

Complementos

Puedes complementar el platillo con una ensalada sencilla, y de esta forma tienes una comida o cena completa. Para la ensalada puedes utilizar lechuga, tomate, espinaca, queso de cabra, nueces y aceite de oliva con un poco de vinagre balsámico. También puedes comprar una baguette, cortarla en pedazos y calentarla en el horno eléctrico. Para acompañar el pan puedes utilizar un poco de mantequilla o una mezcla de aceite de oliva y hierbas finas, que combinan muy bien con el sabor de la lasaña. Estos complementos convertirán tu comida en un festín para compartir y disfrutar con buena compañía.

También te puede interesar: 5 ensaladas gourmet fáciles y rápidas de preparar

Un poco de su origen

El origen de este platillo data desde los antiguos griegos, quienes cocinaban cacerolas con capas de ingredientes que servían en platitos y lo llamaban lasagnum, que quiere decir plato. De ahí que los romanos lo adoptaron usando capas de pasta y diferentes rellenos que servían para alimentar a grupos de personas. La lasaña tal como la conocemos hoy en día nació en Italia, y es un platillo típico que se comparte con la familia y los amigos, tradición que se ha propagado por todo el mundo. Este platillo representa la tradición del hogar y la familia, y con esta receta para hacer pastas fáciles, ahora la puedes hacer parte de tu cocina también.
Receta saludable: Pollo a la Sal de Mar
Receta saludable: Pollo a la Sal de Mar
Intenta hacer este sorprendente platillo milenario con sal de mar El uso de la sal de mar para cocinar los alimentos ...
Leer más
Cinco bebidas hidratantes para esta época de calor
Cinco bebidas hidratantes para esta época de calor
El verano está llegando y lo mejor que se puede hacer es estar preparados para poder disfrutarlo como se debe, ya sea...
Leer más
Recetas para niños: Mini pizza sin horno de estufa
Recetas para niños: Mini pizza sin horno de estufa
Una pizza fácil y rápida con el sabor tradicional Convierte ese “no sé qué cocinar” en una deliciosa cena para seis ...
Leer más

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.