Recetas fáciles: albóndigas con espaguetti

Te presentamos una receta saludable que además de ser de las preferidas de los pequeños, tienen todo lo necesario para nutrirlos de forma deliciosa. Es el platillo perfecto si estas buscando recetas para niños para incluir en el menú de la semana.

La mezcla perfecta entre la carne y la pasta

Las albóndigas con espaguetti es un platillo que hemos visto algunas veces en la televisión o el cine, es un clásico de la cocina italoamericana y no por nada, ya que es uno de los preferidos de personas en todo el mundo gracias a la rica combinación de carne y pasta. Además de ser una de las recetas económicas, tiene un buen aporte de nutrientes, empezando por la carne molida, que es la proteína del platillo.

Leer más: Receta fácil de tacos dorados de pollo

Beneficios del jitomate y la cebolla

Otro ingrediente que aporta muchos beneficios a la salud de toda tu familia es el tomate rojo, o jitomate. Cuenta con una buena cantidad de fibra, tiene pocas calorías y mucha agua. Tiene vitaminas A, C y E, que funcionan como antioxidantes y ayudan a fortalecer el sistema inmune, evitando las enfermedades en los miembros de la familia. Otra característica del jitomate o tomate rojo es su alta fuente de potasio, que entre sus ventajas ayuda a reducir los calambres que el cuerpo podría sentir si le faltara el potasio. También podemos hablar de la cebolla que además de dar muy buen sabor a nuestros alimentos, cuenta con muchísimos beneficios para la salud como el de ser antiinflamatorio, reduce la presión arterial, mejora la digestión y el sueño, entre muchísimos otros. Disfrute de esta deliciosa receta junto a toda tu familia y mantengan un plan de alimentación balanceada y deliciosa. Te invitamos a descargar GRATIS nuestro recetario, con ideas para preparar recetas fáciles y saludables.
Cenas Prácticas para Vacaciones: Pasta Carbonara
Cenas Prácticas para Vacaciones: Pasta Carbonara
Una típica receta italiana para una noche perezosa La Pasta Carbonara es ideal para una noche de vacaciones donde ti...
Leer más
Las mejores recetas fáciles para cocinar con niños
Las mejores recetas fáciles para cocinar con niños
Los pequeños tienen creatividad, ingenio e imaginación a flor de piel, por lo que esto no se puede quedar únicamente ...
Leer más
Recetas fáciles: Mix de arroz con brócoli
Recetas fáciles: Mix de arroz con brócoli
Un platillo versátil para lucirse Esta es una receta fácil ideal para toda la familia e invitados, ya que es totalme...
Leer más

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.