Recetas saludables: Alambre de salmón con Flor de Sal

Cocina de manera saludable y natural con la Flor de Sal

¿En búsqueda de ingredientes naturales para cuidar tu salud? La Flor de Sal es un ingrediente con propiedades únicas que contribuirán al cuidado de tu salud ya que le aporta a tu cuerpo muchos de los minerales que requiere para mantener un funcionamiento equilibrado.

Uno de los principales atributos de la Flor de Sal es que, gracias a su método de obtención, es un producto natural que conserva sus propiedades ya que no pasa por un proceso industrial ni sufre ningún tratamiento adicional para llegar a tu mesa.

Aunque puede ser un ingrediente poco conocido, los usos de la Flor de Sal son tan variados que puedes incluirla sin ningún problema en tu alimentación diaria y convertirla en tu mejor aliada para preparar comidas saludables.

También te puede interesa: Platillos en los que puedes usar la Flor de Sal

Su textura única y exquisito sabor se integran perfectamente a cualquier receta, puedes utilizarla en algunas que ya hayas preparado o, intentar nuevas; ¡tus opciones son muchas! El alambre de salmón es tan solo uno de los muchos platillos que puedes preparar con Flor de Sal de Sal Sol. Otro delicioso guiso es Crostinis de Salmón.

Una ventaja de esta receta es que puedes hacer algunas variaciones en los vegetales y elegir los que sean de tu agrado; también puedes acompañarla con arroz blanco o cualquier otra guarnición que sea de tu preferencia.

Prepara esta receta y no olvides compartir una foto del resultado en Facebook, también puedes seguirnos en Instagram y subir tus platillos favoritos usando el #LaSalDelMar.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.