Recetas saludables: Crostinis de Salmón con Flor de Sal

Flor de Sal, el mejor sazonador de mariscos

Si bien es un hecho que uno de los ingredientes principales de las recetas saludables es la sal de mar por los minerales que contiene, la flor de sal de Sal Sol definitivamente es la mejor para sazonar mariscos, carpaccio, carnes y pescados.

Una de las principales razones por las que la flor de sal es muy recomendada para la preparación de recetas de comida saludable, es porque tiene un sabor menos salado y resulta muy benéfica para el cuidado de tu salud ya que no provoca retención de líquidos, es baja en cloruro sódico y en sodio, contiene magnesio y más de 80 elementos que necesita tu cuerpo para su correcto funcionamiento.

Gracias a sus beneficios, la flor de sal rosa no solamente se ha convertido en uno de los ingredientes protagonistas de los platillos gourmet, sino que también es muy utilizada como sazonador en la preparación de comidas saludables.

Para que realmente aproveches sus beneficios, te recomendamos utilizar menos cantidad de la acostumbrada y añadirla después del proceso de cocción para que conserve su textura cristalizada.

Prepara esta receta y no olvides compartir una foto del resultado en Facebook, también puedes seguirnos en Instagram y subir tus platillos favoritos usando el #LaSalDelMar.

Cenas Prácticas para Vacaciones: Pasta Carbonara
Cenas Prácticas para Vacaciones: Pasta Carbonara
Una típica receta italiana para una noche perezosa La Pasta Carbonara es ideal para una noche de vacaciones donde ti...
Leer más
Las mejores recetas fáciles para cocinar con niños
Las mejores recetas fáciles para cocinar con niños
Los pequeños tienen creatividad, ingenio e imaginación a flor de piel, por lo que esto no se puede quedar únicamente ...
Leer más
Recetas fáciles: Mix de arroz con brócoli
Recetas fáciles: Mix de arroz con brócoli
Un platillo versátil para lucirse Esta es una receta fácil ideal para toda la familia e invitados, ya que es totalme...
Leer más

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.