Recetas saludables: Crostinis de Salmón con Flor de Sal

Flor de Sal, el mejor sazonador de mariscos

Si bien es un hecho que uno de los ingredientes principales de las recetas saludables es la sal de mar por los minerales que contiene, la flor de sal de Sal Sol definitivamente es la mejor para sazonar mariscos, carpaccio, carnes y pescados.

Una de las principales razones por las que la flor de sal es muy recomendada para la preparación de recetas de comida saludable, es porque tiene un sabor menos salado y resulta muy benéfica para el cuidado de tu salud ya que no provoca retención de líquidos, es baja en cloruro sódico y en sodio, contiene magnesio y más de 80 elementos que necesita tu cuerpo para su correcto funcionamiento.

Gracias a sus beneficios, la flor de sal rosa no solamente se ha convertido en uno de los ingredientes protagonistas de los platillos gourmet, sino que también es muy utilizada como sazonador en la preparación de comidas saludables.

Para que realmente aproveches sus beneficios, te recomendamos utilizar menos cantidad de la acostumbrada y añadirla después del proceso de cocción para que conserve su textura cristalizada.

Prepara esta receta y no olvides compartir una foto del resultado en Facebook, también puedes seguirnos en Instagram y subir tus platillos favoritos usando el #LaSalDelMar.

Receta de hamburguesa de pavo con aderezo de aguacate
Receta de hamburguesa de pavo con aderezo de aguacate
Si las hamburguesas son lo tuyo, te invitamos a preparar una hamburguesa de pavo con aderezo de aguacate. Te traemos ...
Leer más
Receta de Soufflé de papa con salsa de queso y tocino
Receta de Soufflé de papa con salsa de queso y tocino
Si quieres un platillo sencillo pero delicioso una gran opción es este soufflé de papa con salsa de queso y tocino. T...
Leer más
Receta de Pollo relleno de espinaca y queso crema
Receta de Pollo relleno de espinaca y queso crema
El pollo es un platillo clásico que siempre se ajusta a toda ocasión. Te traemos la receta de pollo relleno de espina...
Leer más

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.