Recetas saludables: Ceviche de pescado fresco con piña y Sal de Mar

Cocina recetas saludables para disfrutar en casa

Dentro de nuestras recetas saludables, la favorita para este verano es este delicioso Ceviche de pescado fresco con piña y Sal de Mar, una deliciosa y ligera opción que te llevará muy poco tiempo en hacer y que será el centro de atención en un almuerzo con los amigos.

Modificamos la conocida receta de ceviche al agregar piña, una fruta que aporta un sabor agridulce y que, junto con el pescado, pepino y el jugo de limón, te refrescarán en un día muy caluroso. Además, podrás disfrutar de este platillo sin culpa por las pocas calorías y diversos nutrientes que conservarán tu figura y darán vida a tu piel.

Leer más: Platillos en los que puedes usar la Flor de Sal

Elige el pescado que más te guste para el ceviche. ¿Buscas recomendaciones? Las nuestras son mero, lenguado o tilapia; solo no olvides que el toque de Sal Sol baja en sodio potenciará el sabor natural del pescado, junto con todos los demás ingredientes. Consúmela en las cantidades correctas y brindarás a tu cuerpo los minerales que necesita.

Prepara esta receta y no olvides compartir una foto del resultado en Facebook, también puedes seguirnos en Instagram y subir tus platillos favoritos usando el #LaSalDelMar.

Recetas saludables: Hummus de cilantro
Recetas saludables: Hummus de cilantro
Delicioso dip saludable: Hummus de Cilantro Muchas personas afirman que el cilantro es de las mejores hierbas; por l...
Leer más
Cenas Prácticas para Vacaciones: Pasta Carbonara
Cenas Prácticas para Vacaciones: Pasta Carbonara
Una típica receta italiana para una noche perezosa La Pasta Carbonara es ideal para una noche de vacaciones donde ti...
Leer más
Las mejores recetas fáciles para cocinar con niños
Las mejores recetas fáciles para cocinar con niños
Los pequeños tienen creatividad, ingenio e imaginación a flor de piel, por lo que esto no se puede quedar únicamente ...
Leer más

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.