Recetas saludables: Hummus de cilantro

Delicioso dip saludable: Hummus de Cilantro

Muchas personas afirman que el cilantro es de las mejores hierbas; por lo que se agrega a muchas recetas saludables, no solo para mejorar el sabor sino para disfrutar de los beneficios de este.

El hummus contiene altas dosis de minerales como el hierro, calcio, magnesio, potasio y fósforo además de ácido fólico y vitamina B entre otros. Este alimento tan completo ayuda a mejorar y proteger el estado de diferentes órganos de nuestro cuerpo sin mencionar que es un excelente proteína vegetal.

Descubre más: Recetas fáciles para visitas inesperadas.

En esta receta saludable le agregamos esta maravillosa hierba que no solo tiene un excelente sabor, sino que igual cuenta con la facultad de desinflamar y desintoxicar el cuerpo de manera que logramos la mezcla perfecta para la salud y el paladar.

El hummus o crema de garbanzo es una receta muy antigua que surge en el Medioriente, la manera de acompañarlo es tan variada con pan árabe, berenjena asada o vegetales en bastones, con papas fritas, pan de ajo, galletas etc. Cuando lo lleves a la mesa no te olvides de decorarlo, nosotros te sugerimos con un chorrito de aceite de oliva por arriba de la crema, garbanzos y unas rodajas de chile o unas aceitunas negras.

Conoce más: Receta de Mini gorditas de requesón con epazote.

Extra tips: El Tahini es una pasta a base de semillas de sésamo, en México lo consigues en tiendas de supermercado, en tiendas especializadas en línea o en tiendas de alimentos libaneses.

 



Receta de Suflé de arroz con pimientos tatemados
Receta de Suflé de arroz con pimientos tatemados
Un suflé es un platillo que puede unir muchos sabores en un mismo guiso, ya sea con arroz, papa o con ingredientes du...
Leer más
Receta de Salmón con ensalada de elote
Receta de Salmón con ensalada de elote
El salmón es una opción saludable de alimento para incluir en tu dieta. Te traemos la receta de salmón con ensalada d...
Leer más
Las salsas picantes mexicanas que debes conocer
Las salsas picantes mexicanas que debes conocer
Si pensamos en comida mexicana seguro se nos ocurren muchos platillos deliciosos: mole, cochinita pibil, barbacoa, ta...
Leer más

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.