Recetas saludables: Hummus de cilantro

Delicioso dip saludable: Hummus de Cilantro

Muchas personas afirman que el cilantro es de las mejores hierbas; por lo que se agrega a muchas recetas saludables, no solo para mejorar el sabor sino para disfrutar de los beneficios de este.

El hummus contiene altas dosis de minerales como el hierro, calcio, magnesio, potasio y fósforo además de ácido fólico y vitamina B entre otros. Este alimento tan completo ayuda a mejorar y proteger el estado de diferentes órganos de nuestro cuerpo sin mencionar que es un excelente proteína vegetal.

Descubre más: Recetas fáciles para visitas inesperadas.

En esta receta saludable le agregamos esta maravillosa hierba que no solo tiene un excelente sabor, sino que igual cuenta con la facultad de desinflamar y desintoxicar el cuerpo de manera que logramos la mezcla perfecta para la salud y el paladar.

El hummus o crema de garbanzo es una receta muy antigua que surge en el Medioriente, la manera de acompañarlo es tan variada con pan árabe, berenjena asada o vegetales en bastones, con papas fritas, pan de ajo, galletas etc. Cuando lo lleves a la mesa no te olvides de decorarlo, nosotros te sugerimos con un chorrito de aceite de oliva por arriba de la crema, garbanzos y unas rodajas de chile o unas aceitunas negras.

Conoce más: Receta de Mini gorditas de requesón con epazote.

Extra tips: El Tahini es una pasta a base de semillas de sésamo, en México lo consigues en tiendas de supermercado, en tiendas especializadas en línea o en tiendas de alimentos libaneses.

 



Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.