La columna del nutriólogo

¿Cuáles son los aspectos positivos y negativos de la sal en tu salud?
0 Comentario
¿Es verdad todo lo se dice con respecto al consumo de la sal? La sal siempre esta presente en nuestra vida y por eso es necesario conocer sus efectos y beneficios para la salud.
¿Cuánta sal debemos consumir al día?
0 Comentario

Cuando cuidas tu alimentación sabes que debes consumir frutas y verduras, pero ¿qué pasa con otros ingredientes? La sal es un básico al cocinar y por esto nunca puede faltar en los hogares. Te decimos cuánta sal debes consumir al día para tener una buena salud.

¿Por qué la sal de mar tiene yodo?
0 Comentario
La sal, al ser un alimento de consumo masivo, puede llegar a gran parte de la población y de esta manera asegurar un consumo adecuado de yodo para evitar las deficiencias de este mineral.
¿Para qué sirve la sal fluorada?
0 Comentario
El flúor es un mineral esencial para el correcto funcionamiento del cuerpo, en particular, para la salud dental y ósea. Los beneficios que aporta lo hacen necesario.
¿Por qué es más saludable la sal de mar?
0 Comentario
La sal de mar es un ingrediente que se recomienda con frecuencia a personas que buscan cuidar su salud, pero ¿sabes por qué es más saludable que la sal común? Aquí te contamos sobre sus beneficios.
Sal del Himalaya o Sal Marina, ¿cuál es más saludable?
0 Comentario
Hay varias opciones de sal en el mercado, pero 2 opciones populares son la sal marina y la sal del Himalaya. Conoce las características de cada una para elegir la mejor para ti.
¿Sal de mar para adelgazar?
0 Comentario
Probablemente ya has leído o escuchado mitos o teorías relacionadas con el cuidado de tu salud, como: “la sal te hincha y te impide perder peso”. Te decimos que es real y que es mentira.
Sal de mar para la hipertensión: ¿Una opción saludable?
0 Comentario

Seguro has escuchado que la sal de mar es una opción saludable. Sin embargo, para entender por qué, primero debemos conocer sobre el consumo de sodio y cómo funciona la presión arterial.

¿Qué es mejor: sal yodada o sin yodo?
0 Comentario
La mayor parte de las personas necesitan una fuente adicional de yodo, pues este elemento se encuentra en cantidades relativamente pequeñas en los alimentos. Es por eso, que muchos países recomiendan la yodación de la sal.
¿Realmente es sano consumir sal en nuestra dieta?
0 Comentario
La sal está compuesta por cloruro de sodio en su mayoría y, dependiendo de la sal, como la sal de mar, puede contener muchos minerales benéficos para la salud y el sistema del cuerpo.
Beneficios de la sal de mar para tu salud
0 Comentario
Es sabido que, debido a su método de obtención, la sal de mar es muy recomendable para el consumo, pues resulta favorable para el organismo, pero ¿conoces realmente cuáles son los beneficios de la sal de mar en tu salud?
Beneficios de la sal de grano en tu alimentación
0 Comentario
Si bien es cierto que existen muchos tipos de sal, no todos aportan lo mismos, es por eso que queremos compartirte cuáles son los beneficios de la sal de grano que podrás aprovechar una vez que la incluyas en tu alimentación del día a día.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.