Recetas fáciles: Cheesecake de fresa sin horno

Un delicioso postre sin horno

Este delicioso cheesecake de fresa es el postre perfecto para cualquier ocasión, gracias a la combinación de sabores y texturas del queso crema, las fresas y la galleta. Además es una de nuestras recetas fáciles preferidas, y estamos seguros que cuando la pruebes se convertirá en una de las tuyas también. Muchas veces creemos que para preparar un postre increíble necesitamos de mucho tiempo o de un horno, pero hay muchas recetas sin horno de postres que te dejarán con la boca abierta, como este rico cheesecake de fresa, que puedes compartir con tu persona preferida, pues también es una de las mejores recetas de San Valentín o cualquier día especial. No importa la ocasión, ni con quien decidas compartir este postre, es tan rápido de preparar que puedes hacerlo para disfrutar de una tarde calurosa, o si tienes invitados inesperados, seguro que será una deliciosa sorpresa para ellos.

También te puede interesar: 7 tips para preparar una cena romántica con poco tiempo

Antes de comer fresas

Las fresas son una fruta llena de beneficios para tu organismo y el de tu familia. Cuando compres fresas procura siempre que tengan un buen color y firmeza. Antes de comerlas siempre lávalas y desinfectalas. Para esta receta también puedes utilizar fresas congeladas, las que son convenientes ya que además de agregar frescura al postre, como están sometidas a muy bajas temperaturas, el frío mata las bacterias que pudieran alojar.

Algunos beneficios de las fresas

Las fresas son una fruta tan poderosa que incluso se incluye en dietas de personas que sufren de depresión por su alta cantidad de vitamina B1 y ácido valpróico. Además de estas dos sustancias que ayudan a que el cerebro mande un mensaje de bienestar al cuerpo, consumir fresas puede prevenir hipertensión, bajar el colesterol, ayudar a combatir el resfriado, y reforzar el sistema inmunológico, entre otras muchas funciones. Por su alto contenido de omega 3, magnesio y cobre, ayuda a que el cabello se mantenga saludable y brillante, así que no dudes incluirlas en tu dieta diaria. Estos elementos sumados a su gran cantidad de agua también son muy benéficos para la piel, ya que la suavizan, protegen de rayos UVA del sol y combaten las ojeras.
Las mejores recetas fáciles para cocinar con niños
Las mejores recetas fáciles para cocinar con niños
Los pequeños tienen creatividad, ingenio e imaginación a flor de piel, por lo que esto no se puede quedar únicamente ...
Leer más
Recetas fáciles: Mix de arroz con brócoli
Recetas fáciles: Mix de arroz con brócoli
Un platillo versátil para lucirse Esta es una receta fácil ideal para toda la familia e invitados, ya que es totalme...
Leer más
Receta saludable: Pollo a la Sal de Mar
Receta saludable: Pollo a la Sal de Mar
Intenta hacer este sorprendente platillo milenario con sal de mar El uso de la sal de mar para cocinar los alimentos ...
Leer más

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.