7 Desayunos fáciles para sorprender a mamá

Apapacha a mamá y sorpréndela con uno de los deliciosos desayunos fáciles que puedes preparar rápidamente y celebren un inolvidable día de las madres. Si bien todos los días del año es buen día para festejar a mamá, el 10 de mayo nos da el pretexto perfecto para consentirla y agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros con un lindo detalle como prepararle un rico desayuno.

Descubre a continuación algunas recetas saludables y deliciosas que puedes cocinar en poco tiempo, además de que son recetas fáciles y rápidas.

Quesadillas especiales

Receta fácil para niños

Las quesadillas son un de los platillos preferidos de todos, ya que no solo son deliciosas sino que son muy fáciles y rápidas de hacer. Para darle un giro a la tradicional receta de las quesadillas, puedes prepararlas agregando jamón y huevo.

Además de darle color y un sabor delicioso con estos ingredientes, estarás agregando un extra de proteína, lo que la convierte en una de nuestras recetas saludables preferidas. Puedes preparar las quesadillas con algunas variables, como cambiar el queso o combinar diferentes tipos de queso y elegir un jamón horneado u ahumado para darle un toque delicioso. Igualmente, dependiendo de los gustos de mamá, puedes hacer las quesadillas con tortillas de harina o maíz.

Ve la receta completa-> Desayuno fácil: Quesadillas con jamón y huevo

Cheesecake de fresa

recetas faciles postre sin horno

Sin duda uno de los postres preferidos es el inigualable cheescake, y esta receta es perfecta porque puedes hacerlo sin horno. Sorprende a mamá con un fresco y dulce detalle, es muy fácil de preparar y tardarás menos de 30 minutos. Las fresas y el queso crema son una combinación ideal para la época de calor, y puedes acompañarlo con un café helado o un buen té.

Puedes encontrar todos los ingredientes en algún supermercado pues necesitarás fresas naturales (pueden ser congeladas), queso crema, mermelada de fresa, galletas Marías, crema para batir y mantequilla, entre otros.

Ve la receta completa-> Recetas fáciles: cheesecake sin horno

Mini quiche de papa y espinaca

recetas faciles: mini quiches de papa y espinaca

Si tienes tiempo para prepararle a mamá algo un poco más elaborado, pero igualmente fácil, conoce una de nuestras recetas favoritas: mini quiche de papa y espinaca. La combinación de los ingredientes horneados es una delicia, y puedes tener listos los mini quiches en menos de media hora.

Banner de Salsas

Puedes hacer este platillo a modo de plato fuerte o como entrada, pues son ligeros y muy ricos. Cuando los sirvas espera un poco a que se enfríen, puedes acompañarlos con una ensalada verde con lechuga y arúgula y agregar una ligera vinagreta de mostaza. Esta sencilla receta es muy vistosa y llena de sabor, por lo que puede ser una alternativa ideal para apapachar a mamá en su día.

Ve la receta aquí-> Recetas fáciles: Mini quiches de papa y espinaca

Licuado de plátano y crema de cacahuate

Cómo preparar un licuado de proteína rápido

Si mamá se levanta muy temprano, tiene un día lleno de actividades o le gusta ejercitarse por las mañanas, sin duda este licuado será un detalle que le endulzará el día. Los licuados son recetas saludables y fáciles que nos permiten obtener los nutrientes de los ingredientes como frutas y nueces de manera fácil y portátil.

Una buena idea para que mamá se llene de energía es un licuado con base de plátano, crema de cacahuate y leche. Puedes elegir algún tipo de leche de origen vegetal como de almendras, soya o arroz para darle un giro más ligero al batido.

El plátano es una fruta muy nutritiva, pues tiene muchas vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para cumplir sus funciones. Consumir plátano ayuda a mantener la línea de manera saludable, pues contiene nutrientes que dan una sensación de saciedad y plenitud después de comer, además tiene mucho potasio, un elemento importante que ayuda a que el cerebro genere los químicos necesarios como la serotonina, para sentirnos bien y contentos.

TIP: ¿Sabías que la sal potencializa los sabores dulces? Te sugerimos agregar una pizca de Sal de Mar al licuado, esto ayudará a resaltar el sabor del plátano, además de añadir más beneficios al licuado, pues la sal de mar cuenta con los minerales que el cuerpo necesita para mantenerse sano.

Ve la receta aquí-> Desayunos saludables: Licuado de plátano con crema de cacahuate

Muffins de Salchicha

Receta fácil y deliciosa

¿Buscas una presentación linda y fácil de hacer para un desayuno? Estos panqués salados con salchicha, es una opción deliciosa, práctica y muy linda visualmente que le encantará a mamá. De hecho, se ven mucho más elaborados de lo que parecen, por lo que te verás como un experto (a) en la cocina. Acompáñalos con un dip salado o catsup.

Descubre la receta-> Recetas fáciles: muffins salados con salchicha

Tostada con mayonesa de aguacate

tostada com mayonesa de aguacate y huevo

Todo lo que lleve aguacate siempre es delicioso, saludable y colorido. Esta tostada con un toque diferente será la sensación y quien la pruebe la amará. La “mayonesa” tiene lo mejor de dos mundos: el sabor del aguacate y de la crema agria es algo que realmente debes disfrutar y probar. Acompáñalo con germen de trigo, huevo estrellado y una pizca de Sal de Mar y pimienta.

Descubre cómo preparar la mayonesa de aguacate

Sándwich de paté de pollo

Una receta fácil para un desayuno delicioso y completo. ¿Quedó un poco de pollo en tu refri? Bien, pues haz magia con este práctico paté. Prepara un sándwich con pan de baguette o pan blanco, si este último, te sugerimos tostarlo: ¡A mamá le encantará esta sorpresa! Y de paso, también rendirá para tu desayuno…

Descubre cómo preparar el paté de pollo

¿Qué te parecieron estas opciones de recetas de desayunos fáciles? Si quieres conocer más recetas rápidas y saludables, descarga GRATIS el Recetario que hicimos especialmente para ti.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.