Todo sobre la sal

¿Qué es la sal para suavizadores de agua y para qué sirve?
0 Comentario
La sal para suavizador de agua, como su nombre indica es sal que se coloca en este tipo de máquinas para producir salmueras saturadas y así evitar la acumulación de residuos en un ablandador de agua.
¿Qué es la sal kosher y para qué se utiliza?
0 Comentario
La sal kosher es un tipo de sal pura que se procesa menos que la sal de mina y no tiene aditivos. Principalmente se utiliza en para absorber la sangre de la carne antes de cocinarla, como parte de las tradiciones judías.
Todo lo que debes saber sobre la sal negra
0 Comentario
La sal negra del Himalaya es una sal muy peculiar y apreciada en la cocina hindú, por su sabor especial, que se asemeja al gusto del huevo duro.
¿Cómo se hace la sal ahumada y para qué sirve?
0 Comentario
La sal ahumada, como su nombre indica, es un tipo de sal que se trata con humo de madera no tratada para crear un sabor más fuerte y un olor ahumado en los granos de sal.
¿Qué es la sal de potasio y para qué se utiliza?
0 Comentario
La sal de potasio es una sustancia que se puede usar como medicamento, suplemento e incluso sustituto de la sal. Conoce sus beneficios y desventajas.
¿Cuáles son los diferentes tipos de sal de mesa?
0 Comentario
La sal es de uno de los elementos básicos en los hogares, sin embargo, no toda la sal es igual. Existen diferentes tipos de sal, que se distinguen por factores como su sabor, color o beneficios. Conoce los distintos tipos de sal que puedes encontrar en los supermercados y que las hace especiales.
¿Qué es la sal de gusano y cómo se prepara?
0 Comentario
La sal de gusano es una especia bastante particular que es preparada con insectos. Descubre como se prepara y porque se ha vuelto tan popular en la alta cocina mexicana.
¿Para qué sirve el agua con sal de mar?
0 Comentario

El agua con sal de mar es una simple receta casera que se ha convertido, a travez del tiempo, en uno de los remedios mas utilizados gracias a los grandes beneficios que aporta la sal de mar a la salud. Conoce los usos prácticos de la mezcla de sal y agua.

Beneficios de usar sal de mar en tu restaurante
0 Comentario

Al momento de seleccionar los ingredientes para un restaurante es imposible olvidarse de la sal, pues es un ingrediente esencial en innumerables platillos. Conoce todas las razones por las cuales la sal de mar es la mejor opción para los restaurantes.

Todo lo que debes de saber sobre el salado de alimentos
0 Comentario
El salado de alimentos o salazón es un técnica de conservación que hace uso de la sal para extender el tiempo de utilidad de los comestibles. Conoce cómo actúa la sal y que la convierte en un gran método de conservación.
¿De dónde viene la sal?
0 Comentario
La sal es uno de los elementos que podemos encontrar en la naturaleza, ya sea en los océanos, lagos de agua salada, etc. Conoce los lugares de dónde proviene la sal y cómo se extrae para poder ser utilizada.
25 propiedades de la sal de mar que deberías conocer
0 Comentario
La sal de mar es un ingrediente básico en nuestras vidas. La mayoría del tiempo consideramos que su uso se limita al área alimenticia, pero la sal de mar también es parte de varias industrias, pues es un elemento muy versatilidad que cuenta con muchas propiedades.
Diferencia entre la sal de mar y sal del Himalaya
0 Comentario
La sal de mar y la sal del Himalaya se han popularizado hoy en día. Conoce sus diferencias y características para que elijas tu favorita a la hora de cocinar.
50 usos de la sal de mar que tal vez no conoces
0 Comentario
La sal es un ingrediente básico en la preparación de alimentos pero también es necesaria para crear materiales que utilizamos en nuestro día a día. Conócelos.
Sal sobre el hombro y 5 supersticiones sobre la sal
0 Comentario

La sal no sólo está presente en nuestra cocina sino también en muchísimos mitos y supersticiones. Te enlistamos los mitos más populares sobre la sal.

¿Cuál es la diferencia entre la Flor de Sal y la sal de Colima?
0 Comentario
Colima se encuentra en vías de certificar su propia sal de origen, descubre cuáles son sus características y cuál es su relación con la flor de sal.
Sal Marina: usos, propiedades, cómo identificarla y dónde comprarla
0 Comentario
La sal se puede dividir en dos tipos dependiendo de su método de obtención: la sal de mina, que se forma en depósitos de tierra; y la sal marina, que se obtiene mediante la evaporación del agua de mar.
¿Por qué la sal de mar es diferente a otras?
0 Comentario
Las propiedades de la sal de mar son muchas y muy buenas para el organismo, lo que la diferencia de las demás en varios aspectos. Existen muchos tipos de sales pero indiscutiblemente una de las mejores sales que podemos encontrar es la sal de mar.

Productos Favoritos

No tienes productos en favoritos.